Novedades / Noticias / 12 Dic. 2023

Equipos para Cirugía Cráneo-Maxilofacial en México

En Varlix nos enorgullece ofrecer la mejor línea de equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial en el mercado mexicano. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia nos ha posicionado como líderes en el sector. 

Si buscas equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial que faciliten el trabajo de cirujanos maxilofaciales, cirujanos plásticos, de cabeza y cuello, que traten desde pacientes pediátricos y adultos, definitivamente en Varlix encontrarás la respuesta. En esta nota, analizaremos los equipos más destacados y cómo contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

1. Cortador ultrasónico BoneScalpel

Los Equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial de vanguardia para el procedimiento de corte y perforación son ergonómicos, de alta calidad y ofrecen a sus cirujanos dos beneficios fundamentales: precisión y seguridad.  

Un dispositivo infaltable para la Cirugía Cráneo Maxilofacial es el cortador ultrasónico BoneScalpel de Misonix. Gracias a su diseño avanzado, es capaz de realizar incisiones precisas sin dañar tejidos blandos y permite un corte óseo limpio y eficiente. 

Además, el cortador ultrasónico proporciona a los cirujanos un rendimiento excepcional en el entorno hospitalario, al tiempo que disminuye la fatiga en la mano y el tiempo quirúrgico. 

2. Osteosíntesis: La clave para la unión y recuperación ósea

La osteosíntesis es un procedimiento reconstructivo que permite unir y estabilizar fragmentos óseos que han sufrido fracturas. En Varlix, ofrecemos una amplia gama de equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial especializados para la osteosíntesis, incluyendo:

  • Placas:  fabricadas con titanio grado 1, el cual es considerado el grado más puro de titanio y posee una alta biocompatibilidad con el cuerpo humano, evitando así posibles rechazos. 
  • Tornillos de titanio: son el mejor tornillo del mercado geométricamente hablando, cuentan con una rosca de alta calidad que reduce significativamente el riesgo de fracturas y aflojamientos, garantizando una fijación segura y duradera.
  • Implantes personalizados: abarcamos desde el diseño personalizado hasta la colocación del mismo.

3. Sistema ortognática de KLS Martin

Sabemos que la cirugía ortognática es uno de los procedimientos más relevantes en la Cirugía Cráneo Maxilofacial, ya que permite corregir deformidades faciales por síndromes congénitos o malformaciones, mejorando tanto la función como la estética. Para llevar a cabo este tipo de intervenciones, es esencial contar con equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial de alta precisión y tecnología avanzada.  

Uno de los equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial especializado en ortognática que puedes encontrar en nuestro catálogo es el sistema ortognática de KLS Martin, un sistema de placas, tornillos e instrumentos especialmente diseñados para mejorar resultados de cirugía ortognática, maxilar y mandibular.

4. Implantes personalizados: una solución para cada necesidad

En Varlix, apostamos por la innovación tecnológica para ofrecer una planificación precisa y personalizada con los dispositivos para Cirugía Cráneo Maxilofacial. Utilizamos implantes personalizados indicados para reconstrucciones «a la medida» de todo tipo en la región cráneo-maxilofacial. 

En unión con KLS Martin, los implantes para Cirugía Cráneo Maxilofacial, mandíbula y tercio medio ofrecen una cobertura integral que incluye desde el diseño hasta la colocación del implante. 

Los implantes se realizan a partir de una tomografía (TAC) del paciente, que resulta ser una herramienta invaluable en la planificación preoperatoria. La tomografía permite una evaluación minuciosa y detallada antes de la cirugía y se convierte en un recurso de comunicación efectiva con los pacientes para proyectar los cambios que implican los procedimientos. 

Líderes en el mercado de venta y renta de equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial

En Varlix somos especialistas en la renta y venta de dispositivos médicos de última generación para distintos tipos de especialidades que cubren el cráneo, cabeza y cuello. Los equipos para Cirugía Cráneo Maxilofacial que ofrecemos son los mejores del mercado. 

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha convertido en líderes en el mercado de dispositivos médicos de alta especialidad. Desde placas y tornillos de titanio hasta instrumental de alta precisión, comercializamos productos que están diseñados para satisfacer las necesidades de los cirujanos maxilofaciales, cirujanos plásticos y otros especialistas.

Al elegir Varlix, los profesionales de la Medicina pueden confiar en que dispondrán de soluciones integrales y un servicio de asesoría personalizado que asegura el éxito de cada procedimiento quirúrgico.

Visita nuestra sección de productos y conoce el amplio catálogo que ofrecemos para diferentes especialidades

Novedades

dispositivos y equipos médicos para Neurocirugía que no deben faltar en un quirófano
8 eventos de neurocirugía en 2023 Varlix
7 eventos de cirugía maxilofacial en 2023
Nexus: Nuevo aspirador quirúrgico ultrasónico de Varlix
CIALACIBU 2022
taller de planeación virtual
distribuidor destacado KLS Martin Mizuho
+52 55 1608 0739